Prácticas Externas en Despachos de Abogados

Estimado compañero/a,
Adjunto se remite oficio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, dirigido al Colegio Profesional de Abogados de Cáceres, solicitando colaboración de despachos de Abogados para la realización de prácticas externas de los alumnos del Grado en Derecho.

Aquellos letrados que estén interesados deberán comunicarlo al colegio (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) antes del día 28 de diciembre de 2018.
Un cordial saludo,

Carmelo Cascón Merino.