Convenio para la Realización de Prácticas no Laborales en Despachos de Abogados

Se adjunta un ejemplar del "Convenio Marco de Colaboración con el Colegio Profesional de Abogados de Cáceres, para la realización de Prácticas no laborales en Empresas de acuerdo con el Real Decreto 1543/2011, de 31 de octubre, por el que se regulan las prácticas no laborales en Empresas", una vez firmado por la Presidenta del Servicio Extremeño Público de Empleo.

El SEXPE enviará al Colegio el texto del convenio específico en formato word para la difusión entre sus colegiados.

El colegiado interesado en formalizar el convenio deberá completarlo y remitirlo al Colegio, siendo este último el encargado de su envío al Servicio de Régimen Jurídico y Sanciones del SEXPE. Asimismo, el Colegio deberá indicar el
nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto y e-mail del colegiado y el cumplimiento del requisito de antigüedad previsto en el Convenio Marco.

El convenio firmado se devolverá al Colegio a efectos de sy envío al colegiado.
Mérida a, 28 de junio de 2018

FDO:: La Jefa de Regimen Jurídico y de Sanciones (SEXPE)

Convenio SEXPE 2018

Convenio Específico SEXPE 2018