Convocatoria de Asamblea Informativa - Turno de Oficio ¡¡EN DIRECTO!!

Estimados/as compañeros/as:
Se convoca a todos los Abogados y Abogadas del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres inscritos en el Turno de Oficio a la ASAMBLEA INFORMATIVA que se celebrará el próximo miércoles día 14 de noviembre a las 12:30 horas, en la biblioteca del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña, nº 6, 1º B.

Convocatoria Electoral - 28 de Noviembre de 2018

Sr. (a) Letrado (a):
La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en se­sión celebrada el día quince de octubre de dos mil dieciocho, acordó, de conformidad con lo establecido en los Artículos 81 y siguientes del Estatuto del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, fijar CONVOCATORIA ELECTORAL para el próximo día 28 de noviembre de 2018,

IV Congreso de la Abogacía Extremeña

Estimados/as compañeros/as:

Para vuestro conocimiento, por si os parece oportuno tenerlo en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa, Boletín de Inscripción y Reglamento del IV CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEÑA, que celebraremos en Cáceres, durante los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Oferta Formularios Jurídicos

Adjunto se remite oferta para la adquisición de un producto de formularios  actualizados en  las materias  Labora, fiscal, civil, mercantil, penal, y administrativo con un precio especial para los colegiados.

VIII Edición del Día de la Justicia Gratuita

Estimados/as compañeros/as,
El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, uniéndose a la iniciativa del Consejo General de la Abogacía Española y dentro de las acciones emprendidas para la dignificación de la labor social que llevan a cabo los Abogados y Abogadas que prestan el servicio de Turno de Oficio, celebrará, el día 12 de julio del presente año la VIII Edición del Día de la Justicia Gratuita.