Congreso Mundial del Derecho

XXVI Congreso Bienal de la World Jurist Association Madrid, Teatro Real, 19 y 20 de febrero de 2019

La Asociación Mundial de Juristas (World Jurist Association, WJA) convertirá a Madrid en sede y capital del Mundo Jurídico Internacional durante la celebración de su Congreso Bienal en febrero de 2019.

Becas PAP'S - Entrevista Personal

Estimadas Letradas y estimados Letrados:

Prácticas Externas en Despachos de Abogados

Estimado compañero/a,
Adjunto se remite oficio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, dirigido al Colegio Profesional de Abogados de Cáceres, solicitando colaboración de despachos de Abogados para la realización de prácticas externas de los alumnos del Grado en Derecho.

Convocatoria de Asamblea Informativa - Turno de Oficio ¡¡EN DIRECTO!!

Estimados/as compañeros/as:
Se convoca a todos los Abogados y Abogadas del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres inscritos en el Turno de Oficio a la ASAMBLEA INFORMATIVA que se celebrará el próximo miércoles día 14 de noviembre a las 12:30 horas, en la biblioteca del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña, nº 6, 1º B.