• NOTICIAS

Formación Icac: Defensa del Afectado en el Proceso de Cartelización de Concesionarios y Fabricantes de Automóviles

Estimados/as compañeros/as,
Adjunto se remite información sobre la conferencia de D.EUGENIO RIBÓN Abogado y Presidente de la Asociación Española De Derecho de Consumo, con el título “Defensa del afectado en el proceso de cartelización de concesionarios y fabricantes de automóviles”. Tendrá lugar el día 18 de Marzo, a las 10:00 horas en la Biblioteca del Icac. Será tanto presencial como on line, por Zoom para aquellos colegiados que no puedan asistir. Para todos ellos será gratuita.

Un saludo,

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa