IV Congreso de la Abogacía Extremeña

Estimados/as compañeros/as:

Para vuestro conocimiento, por si os parece oportuno tenerlo en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa, Boletín de Inscripción y Reglamento del IV CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEÑA, que celebraremos en Cáceres, durante los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Oferta Formularios Jurídicos

Adjunto se remite oferta para la adquisición de un producto de formularios  actualizados en  las materias  Labora, fiscal, civil, mercantil, penal, y administrativo con un precio especial para los colegiados.

VIII Edición del Día de la Justicia Gratuita

Estimados/as compañeros/as,
El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, uniéndose a la iniciativa del Consejo General de la Abogacía Española y dentro de las acciones emprendidas para la dignificación de la labor social que llevan a cabo los Abogados y Abogadas que prestan el servicio de Turno de Oficio, celebrará, el día 12 de julio del presente año la VIII Edición del Día de la Justicia Gratuita.

Festividad de la Patrona del ICAC

Estimado/a amigo/a:
El próximo día 6 de Abril de 2018, tendrán lugar los Actos programados con motivo de la festividad de la Patrona del Colegio Ntra. Sra. de la Anunciación, según el programa que se adjunta.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2017, acordó por unanimidad de los asistentes, convocar JUNTA GENERAL ORDINARIA para el próximo día Veintinueve de Diciembre de 2017 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda convocatoria,

Cáceres - Centro -

Cáceres - Juzgados -