Conferencia de Clausura: “La Constitución y el Tribunal Constitucional en su 40 Aniversario ¡¡EN DIRECTO!!

Estimados/as compañeros/as:

Como ya conoces, durante este año nuestro Colegio ha venido celebrando un ciclo de conferencias con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

Para cerrar dicho ciclo tenemos el honor de contar con la presencia del Presidente del Tribunal Constitucional, el Excmo. Sr. D. Juan José González Rivas, quien el jueves día 12 de diciembre, a las 19,00h. pronunciará en el Complejo Cultural San Francisco una conferencia sobre La Constitución y el Tribunal Constitucional en su 40 aniversario.

Confiando en tu asistencia, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Invitacion Clausura Constitucion