• NOTICIAS

V Congreso de la Abogacía Extremeña

Estimados/as compañeros/as:
Para vuestro conocimiento y a fin de que, si os parece oportuno, lo tengáis en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa del V CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEÑA, que celebraremos en Badajoz durante los días 23 y 24 de septiembre de 2022.

Esperamos que los temas elegidos, “COMISIONES Y SECCIONES DEL ICABA Y DEL ICAC. ESPECIAL REFERENCIA AL TURNO DE OFICIO Y JUSTICIA GRATUITA”, “NUEVAS TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES” y “DEONTOLOGÍA PROFESIONAL” susciten el interés de todos los abogados de Extremadura y nos sirvan como punto de reunión y encuentro. Además de los temas elegidos, por parte de los Presidentes de los Consejos Autonómicos de Castilla y León y Andaluz, se ilustrará sobre la función que desempeñan dichas instituciones.

Por último, indicaros que desde ambos Colegios y en aras a una mayor participación de todos:

El Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, mediante acuerdo de Junta de Gobierno adoptado el 05-09-2022,  ha dotado de la cantidad de 3.000€ para subvencionar el importe de inscripción de los compañeros que se inscriban en el congreso y dicha cantidad, se distribuirá de la siguiente forma:

El coste de inscripción a dicho congreso asciende a la cantidad de 160€ por congresista, de los cuales el ICAC subvencionara del 60% del importe de la inscripción a los colegiados del Icac, y del 70% aquellos compañeros que pertenezca a la agrupación de jóvenes abogados de Cáceres, por lo que las inscripciones para los letrado de Cáceres al Congreso ascendería a la cantidad de 64€ y para los jóvenes abogados 48€.

Con la certeza de que merecerá la pena que volvamos a encontrarnos, esperamos y deseamos contar con vuestra asistencia.

Recibid un cordial saludo,
Juan José Flores Gómez
Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres

Boletín de Inscripción

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB
10004 Cáceres
Tfno.: 927 - 245 184

Cáceres - Juzgados

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica
Tlf: 927 245 184

Plasencia

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)