• NOTICIAS

Festividad de la Patrona del Colegio Ntra. Sra. de la Anunciación

Estimado/a compañero/a:
 El próximo día 1 de abril de 2022, tendrán lugar los Actos programados con motivo de la festividad de la Patrona del Colegio Ntra. Sra. de la Anunciación, según el programa que se adjunta.
Para poder asistir al Almuerzo de Hermandad, que se celebrará en el Complejo Aralia de Cáceres, será requisito imprescindible para los Colegiados retirar o reservar las invitaciones personales e intransferibles con carácter gratuito (*) en la Secretaría del Colegio hasta el día 29  de marzo. Rogamos el cumplimiento estricto de este requisito imprescindible para una correcta organización.

Todas aquellas personas que deseen acompañarnos en este día y que no gocen de la condición de Colegiados, deberán adquirir sus tarjetas de acompañante en la Secretaría del Colegio hasta el día 29  de marzo. El importe de dichas  tarjetas (*) es de 40,00 euros por persona.

(*) MUY IMPORTANTE.- Todos los asistentes al almuerzo de hermandad deberán llevar consigo las invitaciones y/o tarjetas  que retiren en la Secretaría, que  serán requeridas por el personal del Restaurante. No se podrá acceder al almuerzo sin la invitación y/o tarjeta. Se podrá a disposición de los Letrados, un servicio de autobuses con salidas desde Plasencia y Coria, a fin de que puedan participar en los Actos programados desde el inicio en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura

Confiando que todo ello sea de tu interés y agradeciendo de antemano tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Un saludo,

Programa de Actos

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa