• NOTICIAS

Conferencia de los lunes: "La Plusvalía municipal"

Estimado/a compañero/a,
Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo lunes 7 de febrero de 16:30h a 18:00h tendrá lugar la Conferencia “La Plusvalía municipal”, en la que intervendrá como ponente D. Manuel Mata, abogado y decano del Colegio de Abogados de Castellón.

A la Conferencia se podrá asistir on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace  https://www.formacionabogacia.es/

La retransmisión on line se realizará a través de Microsoft Teams.
Asimismo, te indico el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo,

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa